Las siguientes soluciones informáticas son parte de nuestra cartera de productos terminados.

Spoint

Sistema De Gestión Para Pymes.

LoanPoint

Sistema De Gestión de Préstamos.

RestPoint

Sistema De Gestión Para Restaurantes/Bares.

HosPoint

Sistema de Gestión Hospitalaria

Módulos

Cada una de las plataformas anteriores pueden ser integradas por módulos que personalizan y ajustan el sistema al tipo de negocio requerido, estos son:

Contabilidad

Es la herramienta mas eficiente para gestionar la contabilidad de la empresa. Gestiona desde el catalogo de cuentas hasta los estados financieros.

Producción

Manejo del area de producción en una empresa, gestionando las materias primas, fórmulas, órdenes de producción, productos terminados y contabilidad de costos.

Gestión Fiscal

Se integra todo lo relacionado al area impositiva, manejo de comprobastes fiscales, así como también la generación de los formularios 606,607,608 y 609.

Nómina

Gestión de Recursos Humanos, desde la creación del perfil hasta su pago nominal con calculos automáticos de TSS, Seguridad social, prestamos etc.

Proyectos

Módulo para el manejo de proyectos. Con este funcion podras contabilizar y categorizar los proyectos individuales con relación al costo y sus beneficios. Dirigido al sector de construcción.

DashBoard

Es una plataforma para ver información remota desde una web. Pueden ver las ventas, ganancias, pagos, informacion de los clientes, revisar el inventario, etc..

Solicita una presentación!

Puedes solicitar una demostración sin ningun compromiso de cualquier solución que requieras, solo presiona el botón y completa el formularios
GRATIS