DualSoft SRL

Inicios Inicios

Motivados por la juventud y el deseo de poner en practica sus estudios, los fundadores de DualSoft deciden unir esfuerzos y empezar un proyecto juntos; dicho proyecto consistía en realizar programas informáticos útiles para la sociedad de donde provenían.

El primero de estos fue una inquietud de conocer resultados de baloncesto del torneo que se realiza anualmente en la ciudad natal, dicha necesidad los impulsa a desarrollar una plataforma web donde las personas que no asistieron a dicho evento deportivo pudiesen tener esa información a la mano desde que terminaran los partidos, así lo hicieron y terminaron creando el primer sistema estadístico de baloncesto en línea (web) de todo el país, lo cual lo pusieron en práctica en el torneo de baloncesto profesional de su ciudad en el año 2005.

Al destacarse en el área de programación un familiar los motiva a hacerles un programa de facturación para una tienda, el cual al pasar 1 año de desarrollo tuvieron que cancelar el trabajo porque no manejaban en ese entonces la contabilidad y la empresa requería de urgencia ese módulo integrado al programa que estaban desarrollando.

Pero no se quedaron ahí, puesto que un compañero de estudio los recomendó para hacer un software de gestión de salas de emergencias, lo cual fue desarrollado con éxito.

Luego de estas experiencias y al salir de los estudios universitarios se comprometen en terminar su primera misión (Crear el módulo de contabilidad de su primer sistema), tuvieron muchas altas y bajas, tuvieron que hacer diplomados y postgrados en finanzas y contabilidad, pero al final lo lograron.

Cuando terminan de integrar el módulo de contabilidad a su plataforma, se les presenta la necesidad de nombrarlo y registrarlo, es donde nace SPOINT Sistema de gestión financiera para Pymes.

Dicha plataforma de gestión es el pilar de la empresa, es el producto que representa la calidad y el servicio que ofrece DualSoft.

Leer Más

Misión

Nuestra misión como empresa es dar soluciones confiables y con objetivos claros en favor al crecimiento de nuestros clientes, siempre enfocándonos en brindar responsabilidad, calidad y servicio.

Visión

Ser la principal opción en brindar servicios tecnológicos de la región.

Valores

Los valores son los pilares más importantes de DualSoft. Estos son:
• Integridad.
• Disponibilidad.
• Compromiso Social
• Responsabilidad

ULTIMOS CLIENTES

Clientes Satisfechos

Nuestros clientes han querido expresar en palabras su sentir con nuestros servicios!

img

DualSoft es símbolo de confianza, entrega y mucha capacidad. Nuestras empresas han estado con ellos desde sus inicios y seguirán así por mucho tiempo.

Antonio Veras - Propietario - Ferretería el Puente