DualSoft SRL

Inicios Inicios

Empresa que brinda servicios de tecnología con sede en la República Dominicana, fundada el 8 de octubre del 2012 bajo las leyes dominicanas, de tipo sociedad con responsabilidad limitada, con oficinas en Moca, Provincia Espaillat, Rep. Dom.
Dedicada en sus inicios al desarrollo de programas informáticos para empresa de compra y venta de productos y/o servicios; para luego evolucionar en toda una empresa de consultoría en el área de Tecnología, brindándo a la vez soluciones tecnológicas que se adaptan a las necesidades de las empresas. Su filosofía es el enfoque en el desarrollo de herramientas ajustables a las actividades comerciales de sus cliente, a fin de contribuir al crecimiento exponencial del mismo.
Misión:
Nuestra misión como empresa es dar soluciones confiables y con objetivos claros en favor al crecimiento de nuestros clientes, siempre enfocándonos en brindar responsabilidad, calidad y servicio.
Visión:
Ser la principal opción en brindar servicios tecnológicos de la región.
Valores:
Los valores son los pilares más importantes de DualSoft, pues con estos nos definimos a nosotros mismos, nuestros miembros y dirigentes. Nos esforzamos por:
  • Ser íntegros y estar siempre a la disposición del cliente .
  • Priorizar la satisfacción de nuestro clientes.
  • Estar al día de todas las nuevas tecnologías.
  • Poner en marcha nuestro compromiso social.
Leer Más

Clientes Satisfechos

Nuestros clientes han querido expresar en palabras su sentir con nuestros servicios!

img

DualSoft es símbolo de confianza, entrega y mucha capacidad. Nuestras empresas han estado con ellos desde sus inicios y seguirán así por mucho tiempo.

Antonio Veras - Propietario - Ferretería el Puente